GFS Aminos

44,90 €
Sin impuestos
  • Fórmula patentada de aminoácidos esenciales de procedencia no animal (Ajinomoto®).
  • Patrón de absorción rápido (unos 23 minutos) y efectivo (casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado).
  • Su consumo aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo.
  • Contribuye a acelerar la síntesis proteica corporal.
Tamaño
Sabores
Cantidad

  • Tu pedido 100% seguro Tu pedido 100% seguro
  • Envío a domicilio o recogida en nuestro local Envío a domicilio o recogida en nuestro local
  • Devoluciones sin coste Devoluciones sin coste

Los aminoácidos fundamentales son elementos proteicos que el organismo no tiene la capacidad de producir, por lo tanto es necesario adquirirlos medio de la dieta para asegurar su preciso desempeño y avance.

Entre sus funcionalidades globales resaltan la regeneración muscular, ósea y de tejido dérmico; la formación de hemoglobina, colágeno, anticuerpos y de neurotransmisores que impulsan la sinapsis nerviosa; la prevención de componentes de compromiso cardiovascular; y la metabolización de grasas.

GFSaminos, de Vitobest®, es un suplemento de aminoácidos fundamentale patentado y sirve para hacer mejorar el desempeño, prevenir la falta de masa e incrementar la fuerza muscular. Su calidad y funcionabilidad están avaladas por la Facultad de Alicante.  Elaborado desde aminoácidos fundamentales de origen vegetal por fermentación producidos por Ajinomoto® (marca de Japón que se distingue por tener los más altos estándares en temas de calidad), esta fórmula tiene un patrón de absorción ágil (unos 23 minutos), efectivo (casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado) y exclusivo (otras fuentes de proteína necesitan de 3 a 5 horas para hacerlo).

¿Cómo utilizar GFSaminos de Vitobest®?

En el deporte: se puede usar en alguna de las siguientes formas, o la mezcla de las dos: teniendo en cuenta  Pre-entrenamiento: 20 minutos antes de empezar los ejercicios para hacer mejor el desempeño servible del organismo a lo largo de la educación física.

Intra-entrenamiento: dos horas luego de la dosis pre-entrenamiento para sostener el ritmo esperado.

Post-entrenamiento: una vez concluido el entrenamiento para apresurar la rehabilitación del organismo.  

En la salud: se puede consumir hasta un más alto de dos tomas cotidianas, con el estómago vacío, una hora antes de el consumo de alimento. 

Otras fuentes de proteínas GFSaminos de Vitobest®
Capacidad de absorción Gran parte de los nutrientes se pierden en el tracto digestivo. Casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado.
Digestión Suelen tardar entre 3 y 5 horas. Tan solo 23 minutos.
Equivalencias 350 g de carne roja. 10 g (1 vial o 10 cápsulas) de GFSaminos.

 

En la salud En el deporte
Prevenir y controlar los factores de riesgo de la sarcopenia. Mejorar el rendimiento funcional de los atletas (en un 8 %).
Disminuir el colesterol LDL (colesterol malo), el riesgo cardiometabólico y la masa corporal. Acelerar la utilización de las grasas como fuente de energía.
Prevenir la diabetes tipo 2 y la hipertensión. Reducir la síntesis de serotonina cerebral y los síntomas de la fatiga durante la actividad física.
Aumentar la masa y la fuerza muscular. Disminuir las ratios de esfuerzo percibido.
Disminuir el porcentaje de grasa, especialmente la localizada en la zona abdominal (perímetro de la cintura). Mejorar las funciones cognitivas durante las carreras de larga distancia.

 

Neutro: Tomar 10 g (3/4 dosificador) al día, fuera de otra fuente proteica.

Sabores: Tomar 16,6 g (1 dosificador) al día, fuera de otra fuente proteica.

VO_00084