Kre-Alkalyn (Cápsulas)
- Creatina patentada de última generación (Kre-Alkalyn®).
- Máxima absorción y estabilidad.
- Contribuye a obtener resultados mucho más explosivos, inmediatos y permanentes.
- Ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
- Puede aportar más beneficios ergogénicos que otras creatinas monohidrato alcalinas.
-
Tu pedido 100% seguro
-
Envío a domicilio o recogida en nuestro local
-
Devoluciones sin coste
KreAlkalyn, contiene una creatina patentada de última generación caracterizada por su alta biodisponibilidad, lo que permite una máxima absorción y estabilidad.
El cuerpo utiliza creatina para producir ATP, que es la fuente más inmediata de combustible para las contracciones musculares. Desafortunadamente, tus músculos se quedan sin ATP más rápido de lo que tarda en ser producido. Sin embargo, cuando las células de tus músculos están saturadas con creatina pueden producir ATP adicional, esto da lugar a entrenamientos aún más intensos.
Varios estudios han demostrado que consumir un gramo de Kre-Alkalyn® es equivalente a ingerir unos 10 gramos de creatina monohidratada en polvo.
La creatina de Kre-Alkalyn® tiene un pH más alto que la creatina monohidrato convencional y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados. Esta creatina especial permite una alta absorción por el cuerpo, lo que minimiza la hinchazón y la retención de líquidos, un efecto secundario común de los productos de creatina.
Los científicos saben que la creatina convencional se vuelve inestable y se convierte en creatinina (un subproducto de la creatina sin actividad fisiológica) cuando entra en contacto con líquidos o con el pH ácido del estómago. La velocidad de conversión de la creatina es directamente proporcional al pH de la creatina, y cuanto menor es el pH mayor es la susceptibilidad a convertirse en creatinina. Del mismo modo la conversión se reduce drásticamente cuando el pH se acerca a 7 y prácticamente se detiene cuando el pH es cercano a 12. Kre-Alkalyn® tiene un pH patentado de 12. Esta propiedad única de “almacenamiento” proporciona la habilidad de resistir el ambiente bajo de pH del estómago sin perder potencia. Por lo tanto, Kre-Alkalyn® es la única creatina en el mundo que no se convertirá en creatinina antes de alcanzar tus células musculares.
Máximo rendimiento con una menor dosificación.
Kre-Alkalyn® es una creatina 100% estable y no se convertirá en creatinina, permitiendo a la creatina ser absorbida de forma más eficiente. Kre-Alkalyn® permite a los atletas usar menores cantidades y experimentar mejores resultados. La creatina monohidratada convencional ha demostrado que es capaz de aumentar la fuerza, el rendimiento y el tamaño muscular, sin embargo, mucha gente sufre sus efectos secundarios como nauseas, dolores de estómago e hinchazón. Estos efectos secundarios no son causados por la creatina en sí misma, sino por la creatinina. Kre-Alkalyn® es una nueva forma de creatina, ya que es la mejor forma de creatina (creatina monohidrato) que ha sido estabilizada. Kre-Alkalyn® es procesada con un pH superior al de la creatina monohidrato.
Principales beneficios de Kre-Alkalyn®
- Contiene la fórmula patentada original con pH alcalino.
- Mejor absorción por los tejidos musculares.
- No es necesario realizar fase de carga.
- Ayuda a construir más masa muscular y define el músculo.
- Evita calambres musculares y minimiza la retención de líquidos.
- Contiene el ácido láctico en el músculo, lo que le permite entrenar más duro y por más tiempo.
- No se convierte en creatinina tóxica antes de entrar en los músculos.
¿Por qué escoger creatina monohidrato?
La creatina monohidrato es la única forma de creatina avalada por más de 200 estudios, más de 70 publicaciones en revistas científicas de prestigio. El proceso de síntesis de la creatina comienza sí o sí por creatina monohidrato y Kre-Alkalyn® es un 99,9% creatina monohidrato estabilizada gracias a su sistema patentado.
En un estudio realizado en 24 levantadores de peso búlgaros del equipo nacional se comparó el efecto de la creatina monohidrato convencional y Kre-Alkalyn® y los resultados fueron impactantes. Después de 60 días el grupo que había consumido Kre-Alkalyn® experimentó unos incrementos de fuerza 28% superiores al grupo que consumió la creatina monohidrato convencional.
Las primeras pruebas con Kre-Alkalyn® fueron muy positivas, reportando una notable disminución en la retención de líquido e hinchazón. Incluso eliminando la popular fase de carga que se hacía con la creatina monohidrato, las investigaciones han demostrado un incremento en la concentración de fosfato de creatina al suplementarse con 1.5 gramos de Kre-Alkalyn® diariamente.
Conoce más acerca de Kre-Alkalyn aqui ► www.kre-alcalyn.com
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas (1 dosis) antes y 2 cápsulas después del ejercicio.
Presentación:
Bote de 100 cápsulas.
También podría interesarle